top of page

NOSOTROS

​Somos una empresa dedicada a dar servicios para el área industrial, comercial y residencial, creando soluciones rápidas, fáciles y eficaces  para nuestros clientes, a través de proyectos de integración que satisfagan sus necesidades. 

Historia

Hundred nace en noviembre del 2015 en el giro de logística y transporte en la ciudad de San Luis Potosí, brindando servicios a la zona industrial en San Luis Potosí y Querétaro. Derivado de las necesidades de nuestros clientes en el año 2018 se crea la división de Hundred Servicios Industriales para satisfacer las necesidades de servicios generales de las empresas. Contamos con experiencia desarrollando  proyectos para logística, manufactura, construcción, mantenimiento industrial, ingeniería eléctrica, ingeniería mecánica, renta de equipos, automatización, desarrollo de Software y Hardware. 

Misión

Brindar Soluciones de Servicios buscando ser un  proveedor de confianza para nuestros clientes, ofreciendo experiencia, excelente servicio con el mínimo tiempo requerido, facilitando las herramientas y equipos confiables, seguros, eficientes y con costos competitivos.

En una reunión
Resumen de Londres

Visión

Ser el proveedor preferido de las empresas para abastecer y satisfacer sus necesidades. Bajo las premisas de una prestación de servicio duradero, confiable, eficiente y de calidad.

Gráfico de la bolsa

Valores

Nuestros principales valores:

  • Honestidad

  • Compromiso

  • Respeto

  • Eficiencia

  • Lealtad

 

Basándonos y fomentando en nuestro personal las siguientes actitudes:

Excelencia, amabilidad, confidencialidad, compañerismo, consecuencia, creatividad, disciplina, humildad, innovación, inspiración, integridad, liderazgo,  oportunidad, precaución, pro actividad, puntualidad, responsabilidad, sinceridad, solidaridad, versatilidad, trabajo en equipo, veracidad.

bottom of page